Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Shipyard English Program
También te puede interesar…

Diplomados Formación Complementaria Virtual

Puedes cursarlos libremente las 24 horas con la realización de actividades y la lectura de materiales y videos.

Cursos Formación Complementaria Virtual

Puedes cursarlos libremente las 24 horas con la realización de actividades y la lectura de materiales y videos.

Inglés Técnico Laboral Astillero

El Programa de inglés técnico astillero del Astillero Académico EFTEA® es la respuesta de la Escuela a los requerimientos del sector productivo astillero en cuanto a la formación de sus actuales y futuros trabajadores en una lengua extranjera, que les permita un mejor desempeño laboral, aumentando la competitividad y la calidad del servicio de la organización donde presta sus servicios.

A través del programa de formación virtual Shipyard English Program, el Astillero Académico EFTEA® ofrece una alternativa en línea cuyo objetivo principal es formar a los trabajadores del sector astillero a nivel nacional e internacional.

Con Shipyard English Program de EFTEA® se espera que el estudiante pueda desarrollar un nivel intermedio de competencia en inglés. Las inscripciones a los diferentes niveles del programa de formación se pueden realizar de manera permanente.

⚠️ ¡NOTA IMPORTANTE! ⚠️

  1. Cada uno de los niveles para aprender inglés que enseña el Astillero Académico EFTEA®, en su plataforma virtual, tiene una duración de 40 horas y contribuye aprender inglés técnico laboral con énfasis en astillero.
  2. Estimado usuario la fecha estimada de inicio del curso, se calcula con base a la programación. El número de semanas calculado es de carácter informativo.
  3. Los cursos se encuentran agrupados por grupos constructivos acuerdo IACS, haciendo clic en uno de ellos, se desplegará su contenido.
Acerca de los grupos constructivos “SWBS” en una obra naval

los grupos constructivos son un método abreviado de la distribución de una embarcación acuerdo a la Asociación Internacional de las Casas Clasificadoras (IACS), proporcionan un enfoque sistemático para organizarla y administrarla al dividirla en componentes más pequeños y manejables.

Estos grupos constructivos “SWBS” se encuentran clasificados de la siguiente manera:

Ventajas de manejar el Inglés Técnico en el sector Astillero

A través de los cursos de inglés del EFTEA® tendrá la oportunidad de formarse y estudiar en inglés en la modalidad virtual. Los cursos de inglés EFTEA® están enfocados para obtener más competencias en el sector astillero. Disponer de un segundo idioma le hará competente para su quehacer laboral diario. Estas son las ventajas de estudiar cursos de inglés en el Astillero Académico EFTEA®.

  • Es virtual y esto permite que el estudiante pueda organizar su tiempo según sus necesidades sin depender de un horario.
  • Las herramientas virtuales están muy bien dirigidas para que el estudiante pueda seguir la formación con éxito.
  • Dispone de un instructor para resolver dudas sobre el curso de inglés.
  • Puede participar con los otros estudiantes del curso si lo desea.
  • Mejorará sus habilidades lingüísticas y educativas en inglés.

A diferencia de los créditos educativos con otras escuelas de formación, el Sena te garantiza el acceso al idioma por excelencia a nivel mundial, además de certificarte en el manejo del mismo en los niveles que ofrece el English does work y totalmente gratis. No necesitarás de un Crédito Online para Estudiar, además tienes la opción de aprender inglés para profesionales. 

A tener en cuenta... 💡

El tipo de formación complementaria laboral que ofrece el astillero académico EFTEA®, tiene como objetivo primordial, complementar o actualizar el conocimiento de los interesados en áreas específicas.

  • Las matrículas están disponibles durante todo el año lectivo, teniendo en cuenta la demanda de cada uno de los cursos ofertados.
  • La certificación se obtiene al finalizar y aprobar el curso.
  • Modalidad Virtual: 100% de la formación en el ambiente virtual MOODLE.

¿Qué y Cómo? 🤔

¿Qué es formación astillera complementaria virtual?

Tipo de formación orientada a actualizar los conocimientos, las habilidades y destrezas de las personas en oficios de astilleros para diseñar, construir, convertir, reparar, modificar, modernizar, desguazar, y/o reciclar, entre otros, con el propósito de mejorar su desempeño competitivo. Su duración es flexible y adaptativo en tiempo modo y lugar de acuerdo con las necesidades específicas de las organizaciones.

  • Virtuales: Cursos de 40 a 160 horas de duración, que se realizan en ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma virtual moodle de EFTEA®. Con esta modalidad el astillero académico busca que los beneficiarios amplíen sus conocimientos, eliminando pérdidas de tiempo, costos de desplazamiento y rigidez de horarios.
  • Presenciales: Se imparte en su totalidad con la presencia física del beneficiario in situ o en las instalaciones de EFTEA®.

¿Cómo funciona?

La modalidad de formación 100% virtual, se desarrolla a través de una plataforma tecnológica fácil de usar conocida como Moodle, que permite acceso a contenido interactivo, videos en HD, herramientas didácticas para aprender y foros, donde el beneficiario tiene contacto directo con el instructor que guía el programa.

Abrir chat
1
Astillero Académico
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?