Shipyard English Program: General Guidance  and Administration

COP 420.000 each level

📅 Matrícula abierta (el alumno puede incorporarse en cualquier momento)

💻 Modalidad: e-Learning

🔗 100% online y a tu ritmo

🕒 Duración: 40 horas / 4 semanas

📰 Idioma: Inglés

Carácter Oficial
de la formación académica astillera

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación técnica laboral, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continuada.

Plan de Estudios

Introducción al inglés a través de expresiones cotidianas como saludos, presentación personal y descripción de rutinas diarias en el astillero.

Módulo IV

Comprensión y producción de frases y expresiones comunes relacionadas con temas relevantes a su trabajo en el astillero.

Módulo IV

Capacidad para entender y expresar ideas claras en inglés estándar en situaciones laborales en el astillero. Se requiere cursar los niveles 1 y 2.

Módulo III

Comprensión y producción de ideas claras en inglés estándar en situaciones laborales en el astillero. Se requiere cursar los niveles 2 y 3.

Módulo III

Alto nivel de comprensión y producción de ideas principales en textos complejos, tanto concretos como abstractos, incluso en temas técnicos o científicos relacionados con el área de trabajo del beneficiario en el astillero.

Módulo V