QUÉ ES EL ASTILLERO ACADÉMICO

100% online

Más de 300 lecciones en video

A tu ritmo

Con la participación de los estudiantes de nuestros cursos complementarios

Desde cualquier dispositivo

¡Excelente oportunidad para aprendices y profesionales que busquen otros puntos de vista! El Astillero Académico EFTEA® es un hilo conector entre el estudiante y la industria naval, hecho desde el rigor y la coherencia. Técnicas, consejos, sugerencias… Aquí encontrarás todo lo necesario para aprender las habilidades propias que se desarrollan en un astillero marítimo y/o fluvial; Más de 100 cursos virtuales impartidos por un equipo de profesionales, con experiencia en la participación de importantes proyectos navales.
Facilidad para aprendices y profesionales. El funcionamiento del Astillero Académico EFTEA® es muy sencillo. Una vez que estés matriculado e inicies sesión en nuestra plataforma virtual con tu nombre de usuario y contraseña, verás que nuestro sistema es muy intuitivo y fácil de utilizar, totalmente amigable por lo que te será muy cómodo manejarte por la Escuela Astillera.