Reseña Histórica Astillero Académico EFTEA®

El Astillero Académico – Escuela de Formación Tecnológica Astillera fue fundada el 19 de julio de 2018 como una Institución con vocación empresarial, para formar profesionales en Arquitectura Naval, Ingeniería Naval, Ingeniería Astillera y post grados, así como también todos aquellos cursos de profundización y extensión entre otros, respondiendo así a las necesidades de la industria astillera naval y al desarrollo de la Región y por ende a nuestro país.

Como consecuencia de la pandemia producida por el COVID 19, el Astillero Académico – EFTEA®, se ve precisada a impartir el plan de capacitación de manera 100% ONLINE en los cursos que así lo permitan, con el ánimo de no perder el impulso y la trazabilidad curricular como respuesta a las necesidades de la industria astillera naval colombiana, Para la fecha de su fundación, EFTEA® es la primera y la única escuela de formación astillera (en lo laboral), que capacita de  manera directa a todo aquel profesional que gusta desempañarse en el ámbito de la industria naval enfocada en astilleros.

pexels-tom-fisk-3075996