Trabajo Seguro en Alturas Reentrenamiento

EFTEA en convenio con SEA DEL CARIBE, se encuentra en una posición privilegiada para conocer de antemano las necesidades que el mercado demanda, tanto para empresas del grupo que se dedican a esta actividad, como para algunos de nuestros clientes actuales y potenciales.

Por este motivo, somos conocedores de los conocimientos y destrezas que deben demostrar y de las habilidades que exigen estos puestos de trabajo; ya sea en temas de responsabilidad laboral y las medidas de prevención y protección laborales, las cuales son fundamentales en nuestros días.

Metodología del curso

8 horas teóricas

12 horas prácticas

Objetivo del curso

El estudiante entrena en el control de los riesgos que trabaje en plataformas de acceso a los sitios de alturas, protegidas por barandas o redes.

También se capacita al estudiante en cuanto las normas y técnicas de trabajo en materia de seguridad.

Docentes

El equipo docente está configurado por profesionales con reconocimiento en el ámbito de la soldadura en todos sus tipos, tanto a nivel de taller y producción, como en la formación y verificación.

Dirigido a:

Trabajadores que realicen trabajo en alturas con riesgos de caída, que deba utilizar un sistema de acceso seguro como escaleras y plataformas con barandas; o escaleras portátiles, plataformas portátiles, canastillas y similares.

También dirigido a trabajadores que su actividad sea reparaciones o nuevas construcciones de edificios que estén protegidos por barandas.

Requisitos de ingreso

• Haber realizado y cumplido cabalmente con el proceso de inscripción y matricula ante EFTEA.
  • Haber suministrado completamente la información y documentos requeridos por la escuela.
  • Haber presentado documento vigente de ARL
  • Haber presentado documento vigente de EPS
  • Presentar acreditación de haber cursado una carrera técnica que le aporte conocimientos en matemáticas, calculo, e interpretación de especificaciones y documentos técnicos.
  • Como estudiante: Dominio en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación (correo electrónico, chat, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet, entre otros).Estar en capacidad de interpretar mediante planos eléctricos los diferentes circuitos y equipos de generación y carga que se encuentren a bordo de las diferentes unidades a flote.

Valor del Curso

IVA INCLUIDO
COP 120,000
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 20 horas

¿Más información? Registra tus datos y nos pondremos en contacto.