Interpretación de Planos

Un plano es producto de una serie de procedimientos técnicos que permiten plasmar sobre papel o en un software especializado la representación gráfica de una superficie o específicamente de un artefacto naval gracias a una minuciosa y detalla relación de elementos que conforman un proyecto.

En nuestro curso, el estudiante podrá adquirir destreza en la Interpretación de Planos lo que le ofrece posibilidades de laborar en el sector Industrial en empresas de mecanizado o de estructuras metálicas, soldadura y operarios de mantenimiento.

Igual de importante resulta la interpretación de planos en empresas de mecánicas, eléctricas donde se requiere de planos que son fundamentales para interpretar esquemas de circuitos de neumática o hidráulica.

Objetivo del Curso

El estudiante desarrollará la capacidad de interpretar, leer los planos o esquemas de circuitos eléctricos, neumáticos, hidráulicos entre otros.  Manejar los métodos de proyección que definen los elementos y la combinación de vistas, cortes y secciones… Tener capacidad de interpretar datos del plano, identificar de elementos, de forma adecuada, para la acertada fabricación de la pieza.

Metodología

El curso está diseñado para que el estudiante ponga en práctica todos sus conocimientos en dibujo técnico, fundamental para su entrenamiento y formación de planos. Deberá tener completo manejo de herramientas virtuales.

Docentes

El equipo docente está configurado por profesionales con reconocimiento en el ámbito de la soldadura en todos sus tipos, tanto a nivel de taller y producción, como en la formación y verificación.

Requisitos

• El estudiante deberá tener previamente conocimientos de Dibujo técnico y mostrar buena actitud y disposición para el aprendizaje.
  • Haber realizado y cumplido cabalmente con el proceso de inscripción y matricula ante EFTEA.
  • Haber suministrado completamente la información y documentos requeridos por la escuela.
  • Haber presentado documento vigente de ARL
  • Haber presentado documento vigente de EPS

Valor del Curso

IVA INCLUIDO
COP 380,000
  • Modalidad: Semipresencial
  • Duración: 40 horas

¿Más información? Registra tus datos y nos pondremos en contacto.