Estimación de Costos aplicado a la Industra Astillera Naval, Marítima y Fluvial - Nivel Avanzado

Descripción del curso

El curso de Estimación de costos aplicado la Industria Naval, Marítima y Fluvial nivel avanzado tipo Diplomado, se enfoca en dotar al estudiante del conocimiento de los elementos de costos, análisis de información de ingeniería  económica y otros conocimientos que son totalmente importantes en la tarea de la estimación.

En el nivel avanzado, con la modalidad de Diplomado, se estructura el estudio del material referenciado para así adentrarse más en el oficio de la estimación de costos, haciendo énfasis en las prácticas recomendadas por la AACE International. 

Objetivo adquirido con el curso

El estudiante aplicará todos los conocimientos adquiridos en los cursos básico e intermedio basado en ejercicios prácticos profesionales a bordo de unidades a flote, en dique o varadero.

Dirigido a

Personal que quiera obtener el perfil laboral requerido para aportar el aumento de la productividad de la Industria Astillera Naval, Marítima y Fluvial mediante una sólida fundamentación en técnicas de astillero con la respectiva exigencia académica dentro de la filosofía de calidad, competitividad, respeto y preservación de los recursos hídricos y oceánicos.

Duración

El curso tiene una intensidad horaria de 120 horas. Llevándose a cabo en ocho semanas, lo recomendable es que se destinen aproximadamente tres horas diarias, para así lograr cumplir con la totalidad de horas semanales.

Requisitos para ingreso a EFTEA:

  • Haber realizado y cumplido cabalmente con el proceso de inscripción y matricula ante EFTEA.
  • Haber suministrado completamente la información y documentos requeridos por la escuela.
  • Haber presentado documento vigente de ARL
  • Haber presentado documento vigente de EPS
  • Se recomienda haber cursado el nivel básico e intermedio de este curso.

Precio del curso

IVA INCLUIDO
COP 1,200,000
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 120 horas

¿Más información? Registra tus datos y nos pondremos en contacto.