¡Hola! ¿Puedo ayudarte? Déjame tu información y un mensaje para comunicarme directamente contigo
¡Hola! Soy Mafe. Soy psicóloga hace ya 5 años, con énfasis en el área clínica.
He creado este espacio para escucharte, si necesitas apoyo y/o una mano amiga.
Temas frecuentes con los que suelo trabajar con mis pacientes:
Cabe aclarar, que este espacio NO es para dar un diagnóstico.
¿Cómo funciona?
Comunícate conmigo por medio del formulario para saber un poco de tu situación y darte la mejor información acerca del proceso, evaluando cómo puedo ayudarte y preparando una estrategia para el enfoque de la situación
Una vez recibido el formulario, contactaré en un plazo de 48 horas laborales, por correo electrónico o por WhatsApp, para comentar más sobre el tema. Luego, procederemos a agendar tu cita conmigo para la primera sesión por videollamada.Mis horarios de consulta son de lunes a viernes entre las 9:00am y 7:00pm. Una vez que hayamos fijado la primera cita, te enviaré el contrato y los documentos sobre la protección de datos.
Una vez confirmada la cita y firmada la documentación de confidencialidad, tienes 48 horas hábiles para completar el pago y así reservar tu cita; Ya sea por transferencia bancaria o NEQUI. Me envías el comprobante para la confirmación de la cita, si no es así, el espacio se liberará y deberás solicitar una nueva cita.La tarifa es de 120,000 COP para la primera sesión y 80,000 COP para las siguientes.
¿Cómo es el proceso de terapia clínica online conmigo?
Trabajaremos en soluciones enfocándonos en el presente y el futuro. Primero, definiremos la situación y estableceremos objetivos a corto, medio y largo plazo. Determinaremos el alcance de mi apoyo terapéutico, que durará hasta que te sientas mejor o veas cambios positivos. Luego, seguirás avanzando por tu cuenta.
Juntos crearemos un plan de trabajo personalizado para alcanzar tus objetivos. Definiremos qué trabajar y qué metodologías usar para tu mejora. No estoy aquí para resolver tus problemas, sino para darte herramientas para que lo hagas tú mismo.
Este es el momento de hacer el ‘trabajo duro’ en la terapia: te daré tareas, ejercicios y recursos adaptados a tus metas. Tu compromiso es clave, y estaré aquí para apoyarte en cada paso.
El feedback es esencial: Mantendremos contacto por mail y WhatsApp entre sesiones para que me informes de tu progreso y resuelvas dudas. Una comunicación continua acorta el tiempo de acompañamiento, y después de las sesiones, también seguiremos en contacto para el seguimiento.