Diplomados y Cursos de Oferta Nacional

Comprendidos como programas de capacitación de formación complementaria, diseñados para profundizar o actualizar en aspectos específicos de obras navales. Su razón de ser se deriva del diagnóstico de las necesidades de las organizaciones astilleras navales que así lo requieran. La duración de cada curso y/o diplomado se encuentran entre 20 y 160 horas, acuerdo Ley colombiana.

⚠️ ¡NOTA IMPORTANTE! ⚠️

  1. Estimado usuario la fecha estimada de inicio del curso, se calcula con base a la programación. El número de semanas calculado es de carácter informativo.
  2. Los cursos se encuentran agrupados por grupos constructivos acuerdo IACS, haciendo clic en uno de ellos, se desplegará su contenido.

Grupo Constructivo 900: Servicios de Soporte

A tener en cuenta... 💡

El tipo de formación complementaria laboral que ofrece el astillero académico EFTEA®, tiene como objetivo primordial, complementar o actualizar el conocimiento de los interesados en áreas específicas.

  • Las matrículas están disponibles durante todo el año lectivo, teniendo en cuenta la demanda de cada uno de los cursos ofertados.
  • La certificación se obtiene al finalizar y aprobar el curso.

¿Qué y Cómo? 🤔

¿Qué es formación astillera complementaria virtual?

Tipo de formación orientado a actualizar los conocimientos, las habilidades y destrezas de las personas en oficios de astilleros para diseñar, construir, convertir, reparar, modificar, modernizar, desguazar, y/o reciclar, entre otros, con el propósito de mejorar su desempeño competitivo. Su duración es flexible y adaptativo en tiempo modo y lugar de acuerdo con las necesidades específicas de las organizaciones.

In situ / Presenciales: Cursos de 20 a 160 horas de duración, que se desarrollan en su totalidad con la presencia física del beneficiario en las instalaciones de la organización contratante. Con esta modalidad el astillero académico busca que los beneficiarios amplíen sus conocimientos, eliminando pérdidas de tiempo, costos de desplazamiento y rigidez de horarios, donde lógicamente el beneficiario tiene contacto directo con el instructor que guía el programa.